«Cordobeses del Año» reconoce la labor de las empresas que han destacado en su trabajo a lo largo de 2013. Una de estas empresas es Silos Córdoba, que empezó su actividad en 1975 y a pesar de la crisis económica sigue creciendo.

En la entrevista concedida por el Diario Córdoba, Juan López Regalón explica que no hay un solo secreto para tener éxito en la exportación, sino que “el secreto es el trabajo, el tener un plan estratégico claro y saber dónde está tu hueco en el mercado”.

También explica que Gandaria nació como empresa de equipamiento ganadero y hoy tiene una gama más amplia y ofrece soluciones completas para el almacenaje y conservación del cereal. Los países que más demandan este tipo de productos son los países en vías de desarrollo y con una agricultura fuerte, como Rusia, los nuevos países de Europa, Latinoamérica, el Magreb y Asia.

Y un consejo para los emprendedores para que puedan montar sus empresas y triunfar:

Trabajar en lo que les guste y que lo hagan con mucha ilusión y dedicándole todo el tiempo posible”.

Para ver entrevista completa, haz clic aquí

Ver Dossier de prensa